¿Quiénes somos?

La farmacia inició en el año 1972 con la apertura de la Farmacia Gran Ferrari S.A. en el barrio de Parque Patricios. De origen familiar, la cadena es desde aquel entonces administrada por la familia Mañas, la cual lleva adelante la dirección con la misma responsabilidad desde el primer día.
En el año 2000 se presentó la marca actual de la cadena: La Santé. Este lanzamiento fue acompañado por un proceso de expansión a través de la adquisición de nuevas sucursales y la ampliación del personal, con el objetivo de brindar a los vecinos y clientes de La Santé un servicio farmacéutico de excelencia.
Hoy en día la cadena dispone de 12 sucursales ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el gran Buenos Aires, ofreciendo una gran variedad de servicios de la mano de una atención personalizada y cercana con sus clientes.

MISIÓN
Trabajamos día a día para asegurar a nuestros clientes la entrega de medicamentos y otros productos en excelente estado, valiéndonos de la más alta tecnología puesta al servicio de la atención.

VISIÓN
Ser reconocidos como una empresa líder del sector farmacéutico en términos de excelencia e innovación tecnológica con el fin de mejorar la comercialización y distribución de los productos.

Nuestros Valores

Servicio al cliente

Integridad

Profesionalismo

Empatía

Responsabilidad social