BASES Y CONDICIONES

ACCIÓN “VUELTA AL COLE LA SANTÉ”

1. FARMACIA GRAN FERRARI S.A. (CUIT N° 30-55791189-0) con domicilio legal en Avda. Caseros 1990, Ciudad de Buenos Aires (en adelante, el “Organizador”) organiza y coordina una acción comercial (la “Acción”) en todos los locales de farmacias “La Santé” ubicados en Capital Federal y Gran Buenos Aires (en adelante, “Farmacias La Santé”), denominada en forma comercial como “VUELTA AL COLE LA SANTÉ” (en adelante, la “Acción”).

2. La participación de la Acción importa adherir, aceptar y reconocer todo lo que se regula bajo las presentes bases y condiciones de la Acción (en adelante, “Bases y Condiciones”). El Organizador se reserva el derecho de interpretar las Bases y Condiciones y, en caso de imprevistos o imponderables, de alterarlas en la medida que no modifique su espíritu, comunicándolas en forma previa por los mismos medios a los participantes, no existiendo derecho a reclamo alguno por parte de los participantes.

3. La Acción se llevará adelante en las Farmacias La Santé, entre los días 6 de marzo y 4 de abril de 2019 (en ambos casos, inclusive), en el horario normal de atención a clientes (en adelante, la “Vigencia de la Acción”) y será válida en la Ciudad de Buenos Aires y en el Gran Buenos Aires. Trascurrida dicha fecha (4.04.2019), y finalizada la Vigencia de la Acción, no habrá derecho alguno a reclamo de ninguna especie.

4. Mecánica de la Acción: los participantes que cumplan las condiciones de las presentes Bases y Condiciones (en adelante, los “Participantes”), se presenten en las Farmacias La Santé en los horarios precedentemente indicados y realicen una compra igual o superior a $ 1.500 (pesos mil quinientos) (el “Precio Mínimo”) recibirán como regalo un kit escolar que consta de los siguientes bienes: una regla, un cuaderno, una caja de lápices, un lápiz negro y una goma de borrar (el “Kit Escolar”). Los Participantes solo recibirán el Kit escolar cuando hagan compras de productos de farmacia o perfumería y paguen una cantidad igual o superior al Precio Mínimo sin que la compra estuviera financiada, en forma total o parcial, queda exenta las compras realizadas por obra social y/o prepaga. El Precio Mínimo deberá ser pagado por los Participantes por cualquier medio de pago aceptado por el Organizador.

5. Estarán habilitados a participar de la Acción los Participantes titulares de facturas o tickets de compra, que cumplan simultáneamente con las siguientes condiciones: (a) que la compra se haya realizado - y el ticket o factura haya sido emitido- con arreglo a la normativa vigente, en un local de las Farmacias La Santé; (b) que la compra y presentación de la factura o ticket se realice durante la Vigencia de la Acción; (c) que el valor de la factura o ticket de compra sea igual o superior al Precio Mínimo, no pudiéndose sumar y/o acumular facturas y/o tickets de compra para acceder a la Acción; y (d) que la factura o ticket de compra no haya sido ya utilizado previamente para la Acción (es decir que cada factura y/o ticket de compra podrá utilizarse una única vez)

6. Cada factura y/o ticket de compra presentado por los Participantes será sellado en el respectivo local de Farmacias La Santé contra su presentación, a efectos de que el mismo no sea utilizado más de una vez para la Acción. Por lo tanto, y conforme lo señalado en el punto 5. anterior, si una factura y/o ticket se encontrara ya sellado, no podrá participar de la Acción.

7. Los Participantes no tendrán derecho a requerir al Organizador el canje del regalo por dinero en efectivo, ni por ningún otro producto, ni por ningún otro beneficio o prestación.

8. El simple hecho de participar en la Acción implica el conocimiento y aceptación de todas las condiciones contenidas en las presentes Bases y Condiciones, como así también la aceptación de las resoluciones que pudiera tomar el Organizador sobre cualquier cuestión no prevista en ellas, supuestos en los cuales los participantes no tendrán derecho a reclamo alguno. Asimismo, el Organizador se reserva la facultad de modificar parcial o totalmente los términos de las presentes Bases y Condiciones en cualquier momento a su exclusivo criterio y decisión, sin derecho de los participantes de efectuar reclamo alguno. Cuando circunstancias imprevistas lo justifiquen, el Organizador podrá suspender o dar por finalizada esta, supuestos en los cuales los participantes no tendrán derecho a reclamo alguno por ningún concepto. Esta Acción podrá ser cancelada o suspendida por el Organizador en caso que circunstancias no previstas que lo justifiquen o por razones de fuerza mayor.

9. En caso que en una o más ocasiones el Kit Escolar no pueda ser entregado por el Organizador, por razones de fuerza mayor o de terceros (incluyendo el fabricante, distribuidor y/o comercializador del mismo), o causas que no le sean imputables, el Organizador se reserva el derecho de canjearlo por otra gratificación o regalo de similares características, a exclusiva elección del Organizador, lo cual se considera desde ya aceptado por el interesado al participar de esta Acción.

10. El Organizador no asume ningún tipo de responsabilidad por las características, calidad y estado de los regalos entregados ni por su uso inadecuado; motivo por el cual no será responsable en ningún caso por los eventuales daños y/o perjuicios que pudieran sufrir los Participantes como motivo de la utilización de los mismos. El Organizador no otorga a los Participantes garantías de calidad, propiedades, defectos y/o vicios ni ninguna otra con relación a los regalos entregados por la presente Acción.

11. Para el supuesto de que una vez vencida la Vigencia de la Acción no se haya agotado el Stock de regalos, el Organizador podrá disponer libremente y a su absoluto criterio del remanente de los mismos.

12. Los datos personales de los Participantes podrán ser almacenados en una base de datos del Organizador y podrán ser utilizados desde esa base de datos para el envío de publicidad y/o promociones y/o acciones por cualquier medio que considere conveniente el Organizador, incluyendo medios gráficos y/o de impresión y/o el envío de correos electrónicos, siempre y cuando los participantes previamente suscriban el pertinente consentimiento que prevé la Ley 25.326 y normas concordantes.

13. No podrán participar de la Acción los empleados, directivos y/o dependientes del Organizador y sus familiares, los empleados de las Farmacias La Santé y sus familiares.

14. Esta Acción se regirá por las leyes de la República Argentina. Toda controversia que pudiera generarse en virtud de la Acción será sometida a los Tribunales Ordinarios con asiento en la Ciudad de Buenos Aires, con renuncia expresa por parte de los participantes a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles.

15. Las Bases y Condiciones estarán disponibles en las Farmacias La Santé y en el siguiente sitio web www.farmaciaslasante.com.ar.