Historia

La Santé es la denominación comercial de un grupo de farmacias y perfumerías organizadas en forma de sociedades anónimas diferentes. Están en el mercado desde hace más de 43 años y brindan servicios y calidad en la atención farmacéutica.

 

El grupo comenzó en 1972 con la tradicional Farmacia Gran Ferrari S.A. en el barrio de Parque Patricios, hoy Botánico Sur, Distrito Tecnologico.

 

Uno de sus socios se inició en el sector en 1962 y el 15 de octubre de 1972 adquirió la primera farmacia junto con su familia iniciando entonces, a través de distintas asociaciones, un constante proceso de expansión.

 

En el mes de julio del año 2000 se inicia el proceso donde nació la marca La Santé. Esta marca simboliza con su nombre la fuerte convicción del grupo de trabajar para brindar soluciones en el sector de salud, teniendo como premisa la satisfacción de sus clientes/pacientes y de empresas. Tres años después se habilitó una droguería para la dispensa de medicamentos que cuenta con la habilitación del ANMAT para la logística en todo el territorio nacional. En junio del año 2008 se expandió la droguería a un depósito de más de 700 metros cuadrados para poder satisfacer la gran demanda que ha ido creciendo año tras año.

 

Hoy en día La Santé, trabaja con dedicación y esfuerzo para cumplir los objetivos de su fundador: servicio al cliente/paciente, atención farmacéutica especializada, y una excelente distribución y comercialización de medicamentos y terapias especiales.

SEGUINOS

CASA CENTRAL

Av. Caseros 2000

Tel 4363 2400

Buenos Aires  - Argentina

Farmaciaslasante.com.ar  Todos los Derechos Reservados 2015  Buenos Aires República Argentina